Time Doctor ahora se encuentra disponible en 3 lenguajes adicionales: Español, Ruso y Portugués

by Egor Borushko
Тайм трекер тайм доктор локализован

Registrar el tiempo de manera precisa y mejorar la productividad son problemas que las empresas encaran en todo el mundo. Actualmente, en Time Doctor contamos con clientes en más de 67 países utilizando nuestro software de registro de tiempo.. Para expandir la disponibilidad de nuestro producto en más lugares, decidimos iniciar la implementación de la traducción de nuestro software en múltiples lenguajes. Los primeros tres lenguajes que elegimos son: Español, Portugués y Ruso.

Escogimos estos basándonos en la demanda y el número de usuarios existentes que hablan estos lenguajes. Desafortunadamente no podemos satisfacer a todos y traducir en todos los lenguajes principales de manera simultánea, pero estamos planeando implementar otros lenguajes en los próximos meses.

Traducimos el sitio web, la aplicación web y la aplicación de escritorio. También estamos trabajando en traducir las aplicaciones móviles.

Es muy trabajoso traducir una aplicación tan compleja como Time Doctor, y todavía nos encontramos solucionando algunos problemas con las traducciones. Si usted desea dejar algún comentario sobre las traducciones o sugerencias para mejorar, por favor, contáctenos.

Agradecemos el apoyo de todos nuestros usuarios que hablan Español. Al igual que nuestros clientes son de distintos países, ¡nuestro equipo también es de 16 países distintos! Y aunque todos hablamos Ingles, existen muchas personas en nuestro equipo para quienes el Ingles es su segundo lenguaje. Esta es una de las cosas que nos encanta sobre la comunidad de Time Doctor. Hacemos posible que trabajen en cualquier lugar del mundo. Muchas organizaciones están empezando a permitir que sus equipos trabajen de manera remota, y Time Doctor es el pegamento que puede convencer a la gerencia de permitir que su equipo trabaje desde casa.

Si a usted le gustaría probar nuestro software de Registro de Tiempo para equipos remotos, por favor, diríjase a www.TimeDoctor.com y comience su periodo de prueba gratis.

 
Time Doctor - start a free trial
 

Related Posts